domingo, 8 de abril de 2018

Enfermería presente en encuentro de Egresados Uninorte en USA

Ana Milena junto a nuestro rector Jesús Ferro Bayona
Nuestra egresada del programa de Enfermería, Ana Milena Roncancio Gómez, nos comparte la experiencia vivida en el pasado Encuentro de Egresados realizado el jueves 22 de marzo de 2018 en el East Hotal de Miami (Estados Unidos).

Ana Milena egresó en el año 2008 e inició su vida profesional desempeñándose como enfermera en el servicio de cirugía en la Clínica Partenon en Bogotá D.C. (Colombia), posteriormente ingresó a la industria farmacéutica como visitadora médica en Tecnoquímicas. Luego de trabajar 10 años en Colombia, se radica en los Estados Unidos para ampliar su horizontes laborales como enfermera.

"Quiero homologar mi carrera en Estados Unidos y proyectarme internacionalmente, por eso decidí asistir al evento. Ví la oportunidad de conectarme de nuevo con la universidad, conocer más de cerca los logros de mi alma máter, sobre todo en el tema de proyección internacional, en el que la universidad y especialmente el Departamento de Enfermería, ha venido trabajando, además de poder conectar con otros uninorteños en USA. Fue emocionante poder encontrarme con los egresados. A pesar que no asistieron conocidos, me sentí en familia, sabía que todos íbamos porque queríamos coincidir alrededor de la construcción de lazos de amistad. Todos estuvimos muy alegres", comentó Ana Milena.

Durante su formación en Uninorte, tuvo la oportunidad de realizar un intercambio académico por un semestre en la Universidad de la Frontera (Chile). Esto dio mayor significado a su formación y proyección internacional.

Ana Milena considera que estos encuentros deben seguir realizándose para crear lazos entre los egresados que residen por fuera de Colombia.


Ana Milena Roncancio, egresada de Enfermería Uninorte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!