viernes, 3 de noviembre de 2017

Eunice De La Rosa: "en la Universidad del Norte encontrarás esa oportunidad que tanto anhelabas"

Eunice De La Rosa en las instalaciones del Hospital Universidad del Norte.
Foto: cortesía Eunice De La Rosa

Eunice Adonai De La Rosa Pereda es estudiante de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (Juárez, México) y se encuentra en intercambio académico y cultural desde julio de 2017 en la Universidad del Norte. El intercambio fue posible por programa de Movilidad Académica Internacional y a los fondos del Programa de Fortalecimiento de la Calidad Educativa (PFCE).

"La Universidad del Norte cumplió más allá de mis expectativas. Mis compañeros, mis docentes y el personal de la Universidad, han sido accesibles y amables. Al igual que todos los barranquilleros, son personas muy cálidas y bondadosas. La adaptación a la universidad y a la ciudad fue muy rápida gracias a todas estas características. Tu primer amigo en la universidad es tu padrino o madrina, persona que la Universidad del Norte te asigna para resolver dudas y facilitar la adapción misma", explicó Eunice Adonai.

Eunice considera que Barranquilla es una cuidad bonita, con una gran infraestructura, muy colorida, con una gran gastronomía y llena de personas muy alegres y amorosas.

"El programa de Enfermería es excelente, cuenta con salones de simulación que te permite desarrollar la práctica. Está muy bien estructurado en sus componentes teórico-prácticos. La formación posgradual de los profesores es excelente. En cuanto a las prácticas, la Universidad del Norte cuenta con su propio hospital, donde los docentes clínicos te asesoran todo el tiempo. Y la tecnología es primordial, ya que la Universidad y el programa de Enfermería están en constante renovación de las técnicas de los procedimientos o cualquier avance", agregó la estudiante.

"En la Universidad del Norte encontrarás esa oportunidad que tanto anhelabas, conocerás a personas increíbles que desde el primer instante te consideraran su amigo. Aprenderás a trabajar en equipo", finalizó Eunice Adonai.



  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!