martes, 17 de octubre de 2017

Yeudiel Sánchez Pérez "la gran variedad de animales dentro del campus es algo que me sorprende"

Yeudiel Sánchez en el Hospital Universidad del Norte

Yeudiel Sánchez Pérez es estudiante de la Facultad de Enfermería y Obstetricia de la Universidad  Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO). Estuvo en intercambio académico y cultural en la Universidad del Norte durante el primer semestre del año 2017 gracias al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Calidad de Instituciones Educativas (PROFOCIE) (programa de movilidad académica) y a la orientación de las autoridades académicas de la UABJO.

"En un intercambio se extraña a la familia, la comida..., pero el acompañamiento que brinda el programa de intercambio de la Universidad del Norte para estudiantes del extranjero ofrece facilidades para una rápida adaptación al ambiente de Uninorte. Además, Uninorte cuenta con una gran variedad de salones, aulas, bibliotecas, salas de computo, cafeterías, librerías, papelerías y un sin número de espacios para los estudiantes y aéreas verdes que invitan a preservar y cuidar la naturaleza y los animales. La gran variedad de animales (iguanas, ardillas, aves y gatos, entre otros) es algo que me sorprende dentro del campus universitario", agregó Yeudiel.

"Desde el momento en que puse un pie dentro de Barranquilla, intuí que fue la mejor decisión que pude haber elegido. La gente ha sido muy amable, me ha dado seguridad para poder recorrer cada rincón de la ciudad. Puedo decir que llegue en uno de los mejores momentos, en el Carnaval de Barranquilla. El carnaval fue una experiencia de intercambio cultural fenomenal, definitivamente ¡Quien lo vive es quien lo goza!, puntualizó Yeudiel.

Yeudiel en uno de los desfiles del Carnaval de Barranquilla 2017.
Yeudiel recomienda a la Universidad del Norte por ser una de las mejores universidades en Colombia y América Latina, por ser una institución con gran prestigio académico, pero, sobre todo; por formar personas altamente calificados para desenvolverse en el ámbito profesional. "La vocación de los docentes de Enfermería y el contar con el Hospital Uninorte, donde los estudiantes tenemos la oportunidad de desarrollar y poner en práctica los conocimientos teórico-prácticos aprendidos, son muestra de su alta calidad académica. El alto rendimiento académico por parte de la universidad es indudable", expresó Yeudiel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!