miércoles, 30 de septiembre de 2015

Evelyn Castro: "la humanización es un pilar en la formación en Uninorte"

Evelyn (sentada a la derecha) junto a compañeros de la carrera de Enfermería de Uninorte.
Gracias a los convenios de intercambio académico de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (México), con la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia),  Evelyn Castro se encuentra cursando un semestre académico de la carrera de Enfermería en Uninorte. 

La estudiante mexicana eligió Uninorte basada en la reconocida calidad académica de la Universidad y de su pregrado en Enfermería, comenta que estaba enterada de su excelente nivel académico. Lo anterior, ha sido corroborado por la experiencia propia que acopiado en lo transcurrido del semestre académico que inició el pasado mes de julio de 2015.

Evelyn considera que la Universidad del Norte es una institución con excelente instalación física y resalta el alto nivel de preparación y experiencia de sus profesores en Enfermería. "Sin duda Uninorte es excelente ya que no sólo se basan en enseñarnos teoría sino también nos guían a basarnos en el sentido de humanización en el trato con las personas en los hospitales y el campus universitario, las aulas cuentas con la tecnología necesaria para llevar a cabo clases de excelencia", expresó. Por su parte, la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de Uninorte, brinda a todos los estudiantes de intercambio como Evelyn, la oportunidad de vivir un verdadero intercambio cultural, pues a través de esta dependencia los estudiantes conocen la ciudad, sus principales atractivos y costumbres de los nativos.
Evelyn junto al grupo de estudiantes de intercambio académico internacional en una de las actividades de la OCI.
De la ciudad, "es rica en cultura y música, con una gastronomía única, de clima agradable y lo mejor de todo, es la alegría y amabilidad que caracteriza el ser barranquillero", comentó. 

"Por eso, recomiendo a la Universidad del Norte y en especial a su programa de Enfermería, comenta la estudiante. Invito a los estudiantes de Enfermería a que realicen un intercambio académico y cultural, pues es una experiencia enriquecedora en la que conoces la cultura y nuevas personas que sin duda te hacen crecer como persona", aseguró Evelyn Castro.

Evelyn junto a sus compañeros de Enfermería Uninorte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!