miércoles, 30 de septiembre de 2015

Abilene Morales: "los profesores de Enfermería nos motivan a ir más allá del aula de clases"

Abilene en el Hospital Universidad del Norte

Abilene Morales se encuentra cursando un semestre académico de la carrera de Enfermería en Uninorte, gracias a los convenios de intercambio académico de la Universidad Autónoma Metropolitana de Xochimilco (México), con la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).

La estudiante mexicana considera que el Hospital Universidad del Norte y el CARI Alta complejidad, que son dos de los sitios de práctica clínica con los que la Uninorte tiene convenio docencia-asistencial, son de gran nivel de complejidad y permiten lograr los objetivo de aprendizaje. 

En uno de los sitios de práctica clínica
"Tenía excelente referencia de Uninorte porque otra estudiante de la UAM de Xochimilco me habló de la excelencia académica de la carrera y la universidad, pero los recursos que ofrece Uninorte sobrepasaron mis expectativas. Los profesores de Enfermería no solo nos enseñan y educan, nos inspiran y motivan a ir más allá del aula de clases. Además, Barranquilla es fantástica, su gente es alegre y muy amable, es una ciudad de enamora", añadió.

Abilene no sólo ha sido acogida por los estudiantes de la carrera de Enfermería, sino que gracias a la Oficina de Cooperación Internacional (OCI) de Uninorte, ha establecido lazos de amistad con otros estudiantes extranjeros que han optado por realizar su intercambio académico y cultura con la universidad.

"Sin duda alguna, recomiendo plenamente el intercambio en el programa de pregrado de Enfermería, soy testigo de la excelencia académica y el gran compromiso que tiene la universidad de formar excelentes profesionales de la salud”, comentó Abilene. En total son dos estudiantes de Enfermería que por este semestre nos acompañan en Uninorte gracias a los convenios de movilidad académica internacional.

Abilene con compañeras de la carrera de Enfermería en uno de los sitios de práctica empresarial de la asignatura de Enfermería en Salud Ocupacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario ha sido enviado satisfactoriamente. Gracias!